Sobre mi

IMG_8479

Mi nombre es Lorena, soy mamá de dos niños. La llegada de mi primer hijo me mostró un camino totalmente nuevo hacia una maternidad y crianza consciente y respetuosa. 

Durante este camino, que aún hoy transito, conocí la figura de la Doula, en seguida me enamoré de su labor y sentí la importancia de su trabajo y por eso y mucho más decidí formarme como tal. 

Me formé  con la Asociación Nacer y Renacer en Valencia y Madrid en el año 2011. En mi formación pude aprender de profesionales como el ginecólogo Emilio Santos Leal, las matronas Imma Campos, Anabel Carabantes y la doctora Carmela Baeza (IBCLC) entre otros. Durante este año también tuve el privilegio de compartir un curso sobre Biodinámica Perinatal de la mano de Carles Company.

En 2012 me forme como Facilitadora de Hipno Parto, actualmente Método Naces, con de Esther Navarro, creadora del método.

También he podido disfrutar de las enseñanzas de Bárbara Harper, matrona, enfermera, doula, y educadora perinatal experta en partos en agua .

Hasta la llegada de mi primer hijo mi profesión era Instructora de Pilates, así que aprovechando mis conocimientos en este ámbito decidí formarme en Pilates Pre y Post natal con la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP).

Después llegó la llamada del yoga y me formé en Yoga para Embarazo y Crianza con Imma Campos, una gran maestra de yoga y de vida.

“Me siento muy afortunada de poder acompañar a futuras mamás y familias, dándoles soporte tanto físico como emocional, aportándoles la información que necesitan en cada momento para que puedan tomar sus propias decisiones en torno a como quieren vivir su embarazo, parto y crianza.

Doy gracias a la vida por poner en mi camino esta profesión tan apasionante, maravillosa y bella”.

Se han cerrado los comentarios