Yoga Maternal

Yoga Maternal

20160715_133516 copia

La práctica del Yoga facilita a la mujer embarazada la conexión con su esencia, con su bebé y con lo sagrado del proceso que está viviendo, tanto en el proceso del embarazo como en el momento de dar a luz.

La mamá desarrolla confianza en si misma y  conecta con su fuerza interior. 

Practicar yoga durante el embarazo favorece el vínculo mamá-bebé y la mamá puede vivir su embarazo de una forma consciente, con todos los beneficios que esto aporta tanto a la mamá como al bebé. Hoy en día hay muchos estudios científicos que demuestran como influyen las emociones de la madre al bebé en el útero.

http://consejosdelconejo.com/2015/09/19/las-emociones-de-mama-influyen-en-el-desarrollo-cerebral-del-bebe/

Para practicar yoga durante el embarazo no es necesario tener conocimientos previos.

La práctica de yoga durante el embarazo lo forman un conjunto  de asanas (posturas), pranayamas (respiraciones), movimientos suaves y fluidos, meditaciones y relajaciones.

El yoga es beneficioso tanto a nivel físico, emocional y mental.

Se mejora la circulación, la musculatura pélvica, la flexibilidad, el equilibrio y se fortalecen los músculos. Ayuda a aliviar los dolores de la columna debidos a la modificación que esta sufre a medida que el bebé va creciendo en el útero.

Con la práctica y a través de la meditación se aprende a respirar correctamente y se crea una respiración consciente, aportando más oxigenación al bebé además de combatir el estrés ya que se refuerza el sistema nervioso. Además a través de la respiración la mamá aprende como relajarse. Esto le será especialmente útil en el momento del parto.

“En estas clases todo se transforma de una manera mágica, así es el yoga, mamás conectadas con sus bebés, viviendo el momento presente, tomando consciencia del momento mágico que están viviendo…Pero como no es lo mismo que te lo cuente que vivirlo, te invito a una de mi clases para que puedas experimentarlo por ti misma, será un placer compartir. Namaste”

Horarios y Precios

Viernes a las 10h  Espai Familiar Els Bessons de Castellón

Mensualidad 45euros

Clases sueltas 15 euros

Opción de clases particulares, consultar disponibilidad y precios.

* Las clases tienen una duración aproximada de hora y media.

 

 

Se han cerrado los comentarios